viernes, 15 de mayo de 2015

Vestido trapecio con babero

Hace unos meses Antonia de Cosotela me envió el patrón del Vestido trapecio con volantes con un pedido de telas. El caso es que cuando vi el Cose Conmigo que preparó para este vestido estaba dispuesta a hacerlo porque me encantó, peeeero estaba con otros proyectos, y fue pasando el tiempo y al final quedó en mi carpeta de proyectos pendientes.
 
Y como esta mujer es un pozo de sorpresas, nos preparó un patrón de trapecio de manga corta y con babero que era una modificación del anterior y como me gustó tanto, me puse manos a la obra.

 
La elección no fue complicada. Tenía esta tela de Ikea tan bonita en casa, me pareció perfecta para este vestido porque luciría mucho, la tela del babero es de Ikea también, los pétalos los compré en una tienda física para probarlos algún día y llegó su momento perfecto jejejeje.
 
La verdad es que vi el vídeo tutorial que puso en su blog  y lo seguí hasta que puso el babero, porque después fui a mi bola con todo lo demás jajajaja. Quería probar una forma nueva de poner las mangas que se me había ocurrido (hasta ahora no la he visto por ningún tutorial y seguro que hay más), y en vez de botones, este vestido tiene cremallera (¿ya os he dicho que le pongo cremalleras a todo?? jejeje) que además es vista... en fin, que me dio más trabajo la cremallera que el resto del vestido porque era la primera vez que la colocaba, y una vez colocada... se me salió el cursor, casi me da algo!!!!!!!!, pero buscando vídeos por YouTube conseguí arreglarla. Ahí va la secuencia para que veais el resultado
 
 






 
Estoy más que contenta con el resultado, del vestido, del babero, de la cremallera y de las mangas!!!! Tanto que estoy preparando un tutorial para que veais cómo lo hago yo (me vengo arriba enseguida eh?), por si a alguna le sirve, y estoy haciendo fotos de todo el proceso, igual lo pongo completo y todo jejejeje (lo vendo baratao oiga! jaja) eso si, con cremallera invisible (ya iba a ser demasiado), que he quedado un poco hasta el gorro de esta, aunque el resultado es muy "resultón".
Espero que os guste. Gracias por estar ahí. Bikiños

11 comentarios:

  1. Pues me gusta el detalle de la cremallera , la verdad es que nunca he puesto una de esas , pero todas las coso a mano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coses a mano todas las cremalleras??? mi madriña! Yo aprendía a ponerlas con el tutorial que hizo mamacosesola para el vestido blancotton y siempre miraba este tutorial, hasta que aprendí a ponerlas sola, y ahora siempre pongo cremallera y a máquina jejeje. Esta queda muy chula, a ver si puedo comprar más y hago un tutorial para ponerla.
      Gracias. Bikiños

      Eliminar
  2. Genial, precioso, la combinacion de telas es preciosa... y de ikea?!
    y me tienes que contar donde has comprado la cremallera, solo veo tiendas en internet que lo traen de china y no lo tengo claro...
    y el tutorial plis, jaja.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, de Ikea, fui una vez y me traje unas cuantas telas jejeje. Es una loneta finita, me encantó cuando la vi.
      La cremallera la compré en Vigo, en una tienda de telas física llamada Telpes y lo mejor es que era por metro y así tú compras lo que quieres. A ver si un día vuelvo y cojo en más colores porque me ha gustado el resultado, y si se tercia... hasta puedo preparar otro tutorial jajaja.
      Y el tutorial... ya se que no he descubierto la pólvora, pero para mi es la primera vez que lo hacía así y fue todo una novedad a parte de ser fácil, e igual le sirve a alguien. Estoy en ello, pero no creí que fuese tan complicado hacerlo.
      Gracias. Bikiños

      Eliminar
  3. Me encanta! La tela es preciosa me voy tener que pasar por Ikea jaja la cremallera le da un punto Chuli! Deseando ver tu tutorías de las mangas! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja lo de las telas de Ikea ha sido un descubrimiento, a mi me queda un poco lejos, pero bueno... habrá que aprovechar cuando se va.
      Gracias. Bikiños

      Eliminar
  4. Este tipo de vestidos son super comodos y ponibles y te ha quedado genial, con unos colores muy bonitos. la cremallera vista queda muy original y le da un toque diferente, en prendas para mi tengo unos cuantos tops asi porque me gusta pero no se me habia ocurrido hacerlo para la peque y me gusta! Que feliz se la ve a tu hija con su vestido!jjj
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo suelo hacerle vestidos cómodos y ponibles (excepto un par de ellos) porque le gusta poner vestidos hasta para ir al cole y así ella va contenta. Lo de la cremallera ha sido un acierto, a todo el mundo le llama la atención.
      Gracias. Bikiños

      Eliminar
  5. Por cierto, sigo tu instagram desde hace tiempo pero nunca me deja darle al megusta o comentar, no se por que la verdad, sol me pasa contigo.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... no sé qué decirte, la verdad, estas tecnologías son la leche, y depende por dónde le de. Gracias por seguirme de todas formas. Bikiños

      Eliminar
  6. Precioso! Las telas de Ikea son un descubrimiento y esa cremallera un complemento super bonito. Me encanta Yolanda! Pienso que estos cortes trapecio a Uxía le sientan genial. Besos!

    ResponderEliminar