jueves, 15 de septiembre de 2016

African print color block en compañía


 En realidad este es el segundo African print que cosí. El primero y el tercero ya os los enseñé.

Allá por el mes de Junio, Vanessa del blog "El botón dorado" se puso en contacto conmigo para hacer intercambio de patrones. Ella ya nos lo había propuesto en su blog y creo que es algo muy chulo, pero en este caso fue al revés y a ella le gustó el primer afrincan print que cosí, así que se puso en contacto conmigo para intercambiar patrón y como yo he comprado todas las revistas burda desde que empecé en esto de la costura, le propuse hacer un african print conjunto. Lo siguiente fue elegir el tema. Un día me dice "color block" y yo, totalmente ignorante, me puse a buscar como loca en San Google y me gustó mucho, así que nos pusimos a ello. Y la coincidencia hizo que Leti, del blog "Con Hilos, lanas y botones" me pidiese el patrón del vestido pieced que yo había cosido, pero le hice cambiar de idea cuando le propuse coser el african print que teníamos entre mano Vanessa y yo y creo que sobra decir que se metió en el lío.


Yo el mío lo estrené en San Juan, en Junio, en una de mis visitas a Trujillo. Y he de decir que lo he usado mucho este verano. Es fresquito y muy cómodo.

 
 
 
Está cosido en piqué que compré en una de mis visitas a Telpes Vigo. Estoy muy contenta con el resultado, pero necesité más tiempo para remallar tantas costuras, que para hacer el vestido en sí jejeje.  Es lo más engorroso del vestido. Aunque los colores son un poco claritos y pastelosos, es un vestido muy lucido. Pasaos a ver el de "El botón dorado" y "Con hilos, lanas y botones" y veréis que versiones más chulas han cosido.

Gracias a Vanessa y Leti por compartir esta costura conmigo, es la primera costura conjunta que hago y ha sido genial estar en contacto con vosotras. Sólo espero que haya sido el primero de muchos. Hay que buscar el próximo modelo para compartir. Es una buena excusa de coser algo para nosotras.

Al final mi cuarta versión de este modelo se ha quedado en el tintero, pero tengo la tela y el modelo elegido, así que... el verano que viene, seguro que lo coseré de los primeros.



Me voy a Rums ahora mismo. Y enlazo con el Blog de fans de Ottobre


Espero que os haya gustado. Gracias por estar ahí. Bikiños



15 comentarios:

  1. Me encanta ese vestido!!! En la quedada de vigo lo llevabas y no podía dejar de mirarlo! Te habrá llevado rato, pero merece la pena por lo bonito que te ha quedado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! si que lo llevaba, es que es súper cómodo y me lo he puesto muchísimo. Al llevar tantas piezas se tarda un poco más que cuando lo haces en las tres piezas que componen el vestido, pero es cierto que el resultado merece la pena.
      Bikiños

      Eliminar
  2. Me encanta ese vestido!!! En la quedada de vigo lo llevabas y no podía dejar de mirarlo! Te habrá llevado rato, pero merece la pena por lo bonito que te ha quedado.

    ResponderEliminar
  3. Bonito vestido, te queda perfecto. Los colores no son para nada pastelosos, un colorido cálido y elegante, genial para cualquier temporada.
    Un gran trabajo que merece que repitas patrón sin duda.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tres versiones diferentes tengo ya de este vestido, y tengo una tela guardada para el verano que viene jejeje.
      Gracias!

      Eliminar
  4. Muy bonito tu vestido, las tres se sacaron un 10!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito tu vestido, las tres se sacaron un 10!!!

    ResponderEliminar
  6. Te quedó genial, ya te lo había dicho y te lo vuelvo a decir, es chulísimo. LA verdad es que no sabría con cuál de tus tres versiones de este vestido me quedaría si tuviera que elegir, me gustan muchísimo las tres.

    Ha sido un placer coser este vestido con vosotras, ya tengo ganas de repetir con otro modelo.

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mi también me gustan mucho los tres, este verano me los he puesto mucho.
      Ya estamos buscando otro modelo para hacer conjunto jejeje. Si encuentras alguno interesante... ya sabes!
      Bikiños

      Eliminar
  7. Para mí ha sido un placer compartir costura con vosotras, lo que más me ha gustado ha sido tener más contacto con vosotras.
    Tu vestido me encantó nada más verlo y en esos tonos es muuuuy bonito!
    Espero que no sea la única costura que compartimos!!
    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, de ser la única nada! ahora que estamos en contacto, hay que repetir. A ver si empiezo con el invierno y veo alguno que me guste, que os lo comento!.
      Bikiños

      Eliminar
  8. Os han quedado unos vestidos muy chulos, cómodos y fresquitos para el verano. La idea del color block me gusta mucho. Admite muchas variantes.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que no sabía lo que era color block jejejeje pero es cierto que admite muchísimas variantes, y con cada una parece un vestido totalmente diferente.
      Gracias!

      Eliminar
  9. Qué original combinando las telas de esta forma, nos gusta mucho!!!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre!

    ResponderEliminar