lunes, 22 de mayo de 2017

Vestido trapecio para bebé

Me estoy enganchando a esto de coser para bebés jejejeje me gusta un montón!!!
 Esta vez ha sido un vestidito, con braguita a juego. Un vestido trapecio de lo más sencillito y con unas puntillitas a juego, y no me puede gustar más.
 
Tenía un poquito de piqué blanco guardado que me sobró de hacer uno de mis African Print y andaba con ganas de coser un vestidito blanco de bebé.
 
Dentro de mi alijo de puntillas y plisados no encontré ninguno que me gustase, así que... me fui a Mercería Chantilly y encontré algo sencillamente bonito, un plisado y un entredós con el lazo en el mismo tono.

Le hice un cubrepañal a juego, con la misma puntilla en la parte trasera. El patrón es del cubrepañal semillas de mamacosesola, que ya cosí una vez para Ángela.
 
Creo que es un conjunto sencillo a la par que bonito y dulce. Sólo espero que a la mami le gustase y se lo ponga mucho. Es de piqué forrado con una batista muy suavecita, pero no le puse ningún tipo de manga, para poder ponerlo los días de calor o algún día fresco con una chaquetita por encima o simplemente una camisita por debajo.

En la espalda va cerrado con unos bonitos botones de nácar en forma de flor, que me encantan y le venían genial al conjunto.
 
Espero que os haya gustado a vosotros y a la mami. En cuanto tenga fototitos con relleno, os las enseño en mi IG.
 
 
Mil gracias por estar ahí. Bikiños

6 comentarios:

  1. Ohhh! muy dulce y muy bonito! Me encantan los vestiditos de piqué para los bebés.
    Seguro que a la mamá también le ha gustado mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! que me han mandado una foto con el vestidito puesto y casi me muero jejeje por lo visto le gusta y mucho! que contenta estoy María!
      Gracias! Bikiños

      Eliminar
  2. Me encantaaa, que fino queda!! y con el cubrepañal a juego es precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! a mi también me gustó el resultado, y eso que no sabes cómo queda hasta que no lo acabas.
      Bikiños

      Eliminar
  3. el día que me pasé por aquí no te dejé comentario. Así que toda volver. Me encanta cómo te quedó el conjunto, está claro que tienes perfectamente dominada la ropa de bebé, a lo mejor deberías plantearte....

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ropa de bebé es muy agradecida, pero no me planteo nada jajaja yo ya tengo el cupo cubierto!
      Gracias Leti, un bikiño enorme

      Eliminar