jueves, 22 de junio de 2017

Una, Dos y Tres Blusas Mimi

Qué haces si Nekane te propone un Cose Conmigo?? Pues... apuntarte, aún  sin saber ni siquiera lo que vas a coser, que fue mi caso. Y encima nos da 25 razones, por si coser con ella fuese poco.
 
Yo cosí la falda UDA con el Cose Conmigo que ella organizó y me encantaron sus explicaciones, sus costuras, su humor, su paciencia... además la conocí en persona en la Kdd costurera que hicimos en Vigo.
 
Yo tenía una viscosa muy chula comprada en Traetela esperando un patrón sencillito, porque con esa cenefa tan floral, tan colorida y tan bonita, es lo que pide a gritos.
La primera blusa la empecé al día, muy animada, pero... hubo algún contratiempo y al final la acabé con un par de días de retraso, pero me gustó tanto, que ese mismo día empecé la segunda.
 
Elegí la talla Mediana, porque me parece demasiado amplia y sé que no me la pondría, y el único cambio que hice fue ponerle bies en el cuello.
 
La segunda es una tela fresquita que compré en un mercadillo y casualmente tenía un bies del mismo tono, así que... le puse bies en el cuello y en las mangas.

Y no tuve suficiente, porque tuve que hacer la tercera. Y es que le había visto a Sonia en su IG una Mimi bicolor, y me entró un ataque de culoquierismo tremendo. Así que le pregunté cómo había cortado el patrón y me puse manos a la obra con muchas ganas y después de unos días de hospital echando mucho de menos la costura jajajaja (me tenía que haber llevado la máquina de coser) y además in extremis para hacer las fotos al día siguiente y enviárselas a Nekane para que las metiese en el recopilatorio (siempre en el último minuto)
 
Esta última también está cosida con telas de mercadillo y le puse bies tanto en mangas como en el cuello.




 Estoy encantada con mis blusas y no descarto coser alguna más! son muy cómodas y con estas telas... son muy fresquitas para estos calores que hay estos días, que aunque esté en Galicia, aquí también ha llegado el calor y aprieta de lo lindo.
 
Gracias Nekane!! Por tu trabajo, por el patrón, por el Cose Conmigo y por tu paciencia. Siempre es un placer coser contigo y con todas las demás costureras que se han animado a participar, estoy deseando ver el recopilatorio. Mil Gracias!!!
 
Me voy a Rums !!
 
Un bikiño

12 comentarios:

  1. Muy monas tus tres blusas. Ideales para ampliar el fondo de armario. A cuidarse del calor!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! voy poniendo una cada día y como son tan finitas se secan enseguida, así que... no necesito mucho más jejejeje
      Un bikiño enorme María!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias!! creo que voy a hacer alguna más...
      Un saludo

      Eliminar
  3. Bueno, bueno, bueno. Me encantan las 3, estás guapísima. La tela de la primera es espectacular. Voy a tener que irme contigo de mercadillo, que el verano pasado me quise hacer una blusa bicolor del estilo de tu tercera Mimí y no encontré dos telas que me gustasen para combinar.

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Ha sido genial ver mi nombre en tu blog jajajaja
      La tela de la segunda y la tercera la tenía desde el año pasado, pero la blanca de la tercera la compré el sábado pasado y me vino que ni pintada, son de esas telas de 1 o 2€ metro, y lo único malo es que son tan finas que se me trasparenta hasta el ombligo jajajajaja, pero siempre puedo ponerle una camiseta de asitas por debajo, así que, estoy encantada y cuando quieras venirte de mercadillo sólo tienes que avisar!
      Un bikiño enorme

      Eliminar
  4. Ula! Tres de golpe!
    Y las tres son super bonitas.

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas las tres!!! Que patrón más bien aprovechado, sí señor. Y cada una con su estilo...¡¡Molan!! Voy a tener que ponerme manos a la obra que me estáis dando una envidia tantas blusas tan chulaaaaaas..... ¡Enhorabuena!
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Pues no sé cuál me gusta más, Yoly, son una monada!! Gracias a ti por animarte a participar en el CC (las dos primeras líneas de la entrada ya me han dejado con flojera), estoy ahora mismo preparando la entrada y el cartel! Ainsss.......
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Yolanda, menudo triplete te has marcado! ¡Me encantan las tres! Encima, cada una con un toque diferente. Me ha flipado el bajo de la primera floreada, la segunda me parece sencilla y muuuuy elegante, y la última, bicolor, cuando se la vi a Sonia, también me dió amor del bueno con su idea. Le has sacado mucho partido al CC. ¡Bravooo! Ahora a disfrutarlas. Muaaaaaaaak.

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho. Me flipa el bajo de la primera!

    ResponderEliminar